07 marzo 2006

Mi amigo Ricky me vino a ver


Primero fui novia de Luis Miguel y ahora íntima "amigui" de Ricky Martin. Este chiquillo llegó de sorpresa una mañana, cuando recién salía de la ducha.

Me dijo que se había arrancado de Buenos Aires, donde hacía algunos negocios, para venir a saludar. Tan tierno él, que ni siquiera trajo maletas y se vino con lo primero que encontró: "es que no sabía que haría esto, ni cuando vuelva. Sólo te vine a visitar", insistió.

Mi Tata lo recibe con mucho afecto y él se presenta. Mi Tata no lo conoce y mi Pita tampoco, pero igual se las ingenia para llamar a todas sus amigas y contarles que un chico muy guapo y famoso está en la casa. Yo escucho su conversación y me enojo mucho con ella, porque no tiene derecho de delatar a mi amigo. Bien sabe que debe ser un secreto que él está aquí.

Al otro día Ricky está preocupado porque no tiene ropa interior de cambio y, para intentar solucionar su problema, pienso en llamar a Eduardo. Él debe tener ropa que le sirva y estoy segura de que estará feliz de ayudarlo. Pienso, también, que si no ha vendido su auto podemos salir a comer pastel de choclo.