09 diciembre 2005

Ni en avión llegué a la hora


Me pasan un casco negro, cuyo visor muestra una ruta: La misión es hacer despegar un avión.

Sin embargo -y para variar- me quedo dormida.

Cuando despierto estoy toda preocupada porque no llegué a trabajar. Una vez más, nadie me llama para saber porqué no he llegado. Telefoneo y todos juran que debía entrar a las 13:30 horas. Aunque sé que no es así, me aprovecho del incidente.

Nuevamente, ni aunque me pasaron el avión llegué a la hora.

07 diciembre 2005

Polola de Luis Miguel (Ultra freak)


Tengo que darle una sorpresa a mi novio. Gasté todos mis ahorros para viajar a México y visitar a Luis Mi. No tiene idea de que lo iré a ver... espero que no esté muy ocupado.

En el aeropuerto del D.F lo llamo y todo tierno me contesta que está en Argentina. ¡Upss!

Se corta la llamada y me encuentro con compañeras del colegio que son periodistas. La Pilar anda como loca tratando de decifrar un anagrama junto a otras niñas. Me acerco a saludarle, pero no me pesca. Ni siquiera pregunta qué hago en México.

Entonces suena de nuevo mi celu y es Luis Mi, quien me dice que ya sabe qué hice y que mandará un avión a buscarme.

05 diciembre 2005

Sintiéndome morir

Está lloviendo brutalmente y bajo corriendo a buscar a mi abuela que insiste en ir a devolver unos cds. Me extraña esa iniciativa de ella, que siempre se queja de que le cuesta caminar. Mi tata también había salido a su encuentro, pero los hago devolverse a la casa.

Tomo los discos y me dispongo a llevarlos. No hace frío, aunque la lluvia cae con fiereza.

Entonces me doy cuenta de que para llegar a destino necesito entrar por unos agujeros. Son muy chicos para mí, pero al hacer el intento quepo fácilmente.

Hay unos tipos. Son malas personas y se les nota. Uno de ellos se abalanza sobre mí y quiere matarme. Tomo unos tenedores y se los entierro en la espalda a la altura de los pulmones... luego por las costillas. El tipo no hace nada y sigue ahorcándome.

Siento que no puedo respirar y que estoy muriendo, pero sigo defendiéndome.