23 abril 2005

Verónica, la amiga de mi hermana, tiene una guagua de seis meses. Es rubia y de ojos claros. La niña ya habla y conversa conmigo.

Verónica me dijo que me coloque su falda para que sienta qué es estar embarazada.
Entonces me doy cuenta que tengo una guata gigante.

La niña me habla y me trata como si fuera su mamá, pero sé que es hija de Verónica.

De pronto, el bebé se convierte en un rollo de carne que hace un montón de caca, pero blanca y sin olor.

Mi mamá, con un trozo de género, le saca la "humedad" a la caca.

Ya no existe ni la guagua ni el rollo de carme. La niña se ha convertido en una ramita seca que trato de humedecer con el trozo de género que había usado mi mamá.

22 abril 2005

Estamos en un departamento grande, espacioso.

Desde uno de los ventanales se ve el mar que tiene un color verde profundo, pero que al levantarse las olas se vuelven café, como si llevara mucha arena.

Tengo miedo y me aferro a mi mamá. Están penando y un tipo de melena canosa, con lentes redondos se asoma por fuera de la ventana. Sé que está muerto.

Necesito ocupar un computador y entro a una pieza. Parece que es de un niño, porque tiene la cama desordenada y cubrecama con autitos. Está oscuro. En el monitor se ve que alguien está jugando, pero no hay nadie allí.

Cuando tomo el mouse para abrir word, alguien me agarra la mano. Es un niño moreno, de dos años de edad, aproximadamente. Me invita a jugar.

El niño tiene un nombre francés y me cuenta que una vez entraron a robar a su casa. Él estaba durmiendo, pero se despertó. Entonces, uno de los hombres lo ahogó con las sábanas.

Me doy cuenta de que el niño está muerto.

Lo abrazo para que no tenga miedo y le digo que lo quiero mucho. Le enseño a rezar y de esta manera le aseguro que estará más tranquilo.

Sin embargo, el niño se suelta de mis brazos y me dice que está cansado de estar despierto.

No se espanten, ya sé que estoy media loca

Generalmente tengo sueños más raros que la cresta, pero me fascina la posibilidad de crear, inconscientemente, mundos paralelos.