09 septiembre 2005

La vidente

Es un departamento pequeño, pintado de blanco y sucio. Un montón de gente transita por los pasillos. Todos tienen mal aspecto, son cochinos.

Yo también me he vuelto sucia y ando con ropa ajada.
Un tipo me sigue y trato de apartarme.

Entre todo eso, aparece una mujer de melena y cabellos trigueños. Viste de verde. Ella es la vidente. Le pregunto porqué Cristian me dejó y me responde: "porque fuiste la mayor, pero no la más importante".

08 septiembre 2005

En clases de esoterismo

Mi amigo Gaio (Eduardo) dice que me apure, porque o si no llegaremos tarde. En eso me encuentro con la Cintia, que también va a la clase de esoterismo.

La profesora es súper especial. Se viste con túnicas y la clase la realiza en un cuarto construido con madera. Está lleno de velas de colores y telas colgando. Ella nos dice que la clave es estirar los huesos.

07 septiembre 2005

El dolor de la pérdida

Estoy con mi amiga Cintia cuando, de repente, se me suelta un diente. Menos mal que estaba su pololo, Christian, quien es dentista. Él me dice que cierre la boca para que el diente no se muera.

Sin embargo, toda mi mandíbula superior se suelta y no puedo hacer nada para remediarlo.

Despierto luego de la operación y me miro en un pequeño espejo circular. Tengo todos mis dientes. Le pido a mi amiga que contacte a mi pololo, pero él me dice que está demasiado ocupado como para ir a verme.

Me siento pésimo.