24 febrero 2006

La inundación

Mi mejor amiga Cintia está viviendo en su propio departamento junto a su pololo. Es una casa linda, pero desordenada (cosa rara en la Cintilla, jajaja).

Durante las últimas horas ha llovido tanto que las calles están absolutamente inundadas, pero el agua es limpia e incluso se ve hasta el fondo.

De pronto, el depto se llena de gente que comienza a tirarse piqueros desde el balcón. Lo extraño es que cuando llegan al agua, uno de ellos levanta el cadáver de un joven. Está morado... quizás murió de hipotermia o tal vez por inmersión.

El agua, simpre limpia, lleva muertos y latas de bebidas.

20 febrero 2006

Terremoto

La tierra comienza a moverse. Mi hermana le tiene pánico a los temblores y me ocupo en tranquilizarla. Mi mamá está más calmada. Bajamos por la escalera hasta llegar a un supermercado. Allí mucha gente roba comida y nosotras hacemos lo mismo. Probablemente no habrán provisiones y necesitamos abastecernos con algo.

Sacamos unos paquetes de masitas y jugos. Algunos aprovechan la ocasión para robar todo lo que pueden, pero somos más "considerados" y sólo tomamos lo que necesitamos.

Una vez fuera del edificio mi mamá está muy molesta. Mi papá está borracho y no ayuda en nada. Yo me enojo, le golpeo la cara para que reaccione, pero nada. Entonces aparece en una pantalla el nombre Carlo de Olivera y luego un garabato que dice "hijo de la gran puta".