20 febrero 2006

Terremoto

La tierra comienza a moverse. Mi hermana le tiene pánico a los temblores y me ocupo en tranquilizarla. Mi mamá está más calmada. Bajamos por la escalera hasta llegar a un supermercado. Allí mucha gente roba comida y nosotras hacemos lo mismo. Probablemente no habrán provisiones y necesitamos abastecernos con algo.

Sacamos unos paquetes de masitas y jugos. Algunos aprovechan la ocasión para robar todo lo que pueden, pero somos más "considerados" y sólo tomamos lo que necesitamos.

Una vez fuera del edificio mi mamá está muy molesta. Mi papá está borracho y no ayuda en nada. Yo me enojo, le golpeo la cara para que reaccione, pero nada. Entonces aparece en una pantalla el nombre Carlo de Olivera y luego un garabato que dice "hijo de la gran puta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke desasosiego y angustia.
Siempre ke sueñas kon tu padre no es nada weno. Lo siento, no has debido pasarlo bien, pero eso ya pasó es kosa del pasado.

Muxos smuaks de muxos kolorines, axuxones y feliz no kumpleaños.

Elisa Segura Henríquez dijo...

Eso es lo extraño, Tere. A mi papá lo quiero mucho... no sé qué representará ese arquetipo en los sueños.

Creo que éste ha sido el sueño más negativo que he tenido en mucho tiempo.

¡Saludos!