07 diciembre 2005

Polola de Luis Miguel (Ultra freak)


Tengo que darle una sorpresa a mi novio. Gasté todos mis ahorros para viajar a México y visitar a Luis Mi. No tiene idea de que lo iré a ver... espero que no esté muy ocupado.

En el aeropuerto del D.F lo llamo y todo tierno me contesta que está en Argentina. ¡Upss!

Se corta la llamada y me encuentro con compañeras del colegio que son periodistas. La Pilar anda como loca tratando de decifrar un anagrama junto a otras niñas. Me acerco a saludarle, pero no me pesca. Ni siquiera pregunta qué hago en México.

Entonces suena de nuevo mi celu y es Luis Mi, quien me dice que ya sabe qué hice y que mandará un avión a buscarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANCAMENTE IMPRESENTABLE

Elisa Segura Henríquez dijo...

Oye usuario anónimo (eduardo castillo) no reprimas mis sueños :)