11 diciembre 2005

En apuros


Me persiguen. Hace tiempo que tengo la misma sensación: ojos punzantes en mi espalda, siempre atacando en la oscuridad, escondidos.

Un tipo dispara y me impacta, pero no siento dolor ni nada parecido. Sigo corriendo en busca de refugio.

Entonces subo a una casa rodante, blanca y alta. Allí me baño. Mi hermana me espera.

Veo llegar a un compañero de trabajo. Trae el pelo mojado, viste polera celeste y una mochila negra. Se sienta a esperar que termine de ducharme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hace tiempo que estoy seguro que alguien me viene siguiendo, a donde vaya siempre siento que alguien me observa con mucha atención.

Desde que salgo de casa hasta cuando llego... dentro de casa el unico que me observa y me sigue donde vaya es mi perro Baltazar...

Solo espero que sea una hermosa chica espia psicopata... por ultimo para morir a manos de una belleza...

Elisa Segura Henríquez dijo...

JAJAJAJAJAJ, de más pues don Toto. En esta vida, todo puede suceder...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, tu kompañero de trabajo está kon el pelo mojado y te está esperando a ke salgas de ducharte, ¿te has saltado algo del sueño? ¿Tienes un balazo y no te duele? Kon todo esto tu novio podría moskearse. Y oye ke el chiko es muy mono.
Muxos smuaks, abrazos y sigue soñando kon lo ke kieras, hoy francia y mañana italia pos vale, ke para eso son tus sueños.
Feliz no kumpleaños

Elisa Segura Henríquez dijo...

Jajajajaj, no, no me salté nada del sueño (creo)... por eso son sueños... habrá un psicoanalista por ahí?