24 enero 2006

Maldito sueño: ¡Otra vez se me olvidó ir a trabajar!

Parece que dormí toda la mañana y gran parte de la tarde. Despierto, son las 18:00 horas y es día de semana. No recuerdo si tenía turno de mañana o noche en el canal, pero ¡de nuevo no llegué a trabajar!

La angustia me invade, como ya me ha sucedido en otras ocasiones, y le pido a mi mamá que llame para excusarme. Algo pasa con el teléfono que nadie le responde. Luego marca mi papá y él inventa que estuve hospitalizada producto de la "elongitis" y que producto del caos, recién pudieron alertar a esa hora.

Mientras escucho dar esa explicación a mi Papo, le comento a mi mamá si alguien de verdad creerá lo que él dice...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me rekuerda lo despistada ke soy, yo he ido a trabajar días ke no me tokaba trabajar sintiendo esa angustia de ke llegaba tarde.
Ya puedes imaginarte las karkajadas, kuando mi jefe me vió aparecer por allí dispuesta a trabajar en día libre.
Muxos smuaks, axuxones y feliz no kumpleaños.

Gracias x añadirme a tus sitios amigos.

Dreamgirl dijo...

Leo este blog y veo que sigues siendo la misma Cheli que conocí en el colegio...que nostalgia, voy a llorar.

Ximena Peñapa

TiaPaola dijo...

Simplemente GENIAL!!!
Bueno , siempre te he encontrado capísima pa escribir Eli kerida.
Ufff ute ya se manejaba hace rato con esto de los Blogs, yo toy recién aprendiendo , hay cosillas ke no capto todavía ojalà me puea echar una manio poh Lolita, por ejemplo no sé por ké me kea una columna así como pelá al costado derecho del dale dale con Blog( como diriía el filósofo Rigeo).
Ya Misiá Elisita , espero su orientación Blogistica, se agradece el posteo , en especial viniendo de ute maestra .
Muacckss

Elisa Segura Henríquez dijo...

Parto por orden:
Ximena Peñapaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto me da que viniera a mi humilde blog... Pucha amiga, no sabe cuántos recuerdos colegiales me traje su visita. ¿Se acuerda cuando, junto a María Rita, fuimos a rodar por los pastos cerca del río Mapocho y salimos con alegia? La otra vez le conté a mi pololo y no podía creer lo lelas que éramos! jajajajjaj.

Ahora para la Satita!!!
Mi linda Satita, la gestora del amor hacía mi chanchito Demián, cuando quiera le enseño como modificar la plantilla, pero por mientras el adelanto que tiene que ir al editor y allí ir presionando.. es re fácil, pero si igual tiene dudas, sólo contácteme :D

Gracias por visistar mi blog!

TiaPaola dijo...

Ya aprendí.



Intruseando, esa es mi filosofía de la aprehension de lo que me rodea.


Amé tu Blog , es lejos uno de los más "ricos" en el real sentido de la palabra.

Por fis no me digan Sat.... puajjj!!! no fueron lindos días pese a ke conocí bellas personas como uté y mi negro.


Yo no geste ese amor , ya estaba escrito , y por el mejor de los poetas, el PRIMER POETA, ute sae.

Elisa Segura Henríquez dijo...

Okis, Tía Paola...

aLvAliTrOx dijo...

Mi niña te extraño...a tí a la Bea y a l@s pendex...pero no la pega...

Ah!! supongo que ese sueño recurrente de falar a la pega retrata fielmente esa obsesión por la responsabilidad y el deber que te caracteriza. Está bien eso, pero no en te pases de la raya. Si un día suena el teléfono de la oficina y tu mamá me dice que estás con "elongitis".... sólo me cagaré de la risa...

Besos inmensos

Tu amigo Álvaro

Elisa Segura Henríquez dijo...

jajajajajjaja, Alvarito... no pude evitar soltar una tremenda cargajada con tu posteo.

No sabes lo mucho que te envidio por estar de vacaciones, pues estoy muerta de cansada y ya creo que me volveré loca. ¡Mi cabeza no descansa y -lo peor- es que pienso puras leseras!

Disfruta lo que queda de descanso para que regresas con las pilas bien puestas. Hay que reencantarse con el trabajo.

Muchos cariños y gracias por visitarme virtualmente.

Anónimo dijo...

hola!, a mi la otra vez me pasó lo que relatas en tu sueño...pero fue de verdad...me desperté de un salto, sin saber que hacer, vi la hora y me asusté por no estar en el canal...y después cuando desperté 100% me di cuenta que eran las 6:30 de la tarde y ya habia trabajado en el turno de la mañana jajajaja
super ridìculo...pero cierto
besos

dany