23 julio 2006

Todo parte de cero

Finalmente lo reconocieron: el aire se está acabando tras años de contaminarlo.

La gente se alborota y corre como buscando refugio, pero ¿de qué? Si el aire es lo que se agota, ya no hay más qué hacer.

Pese a saber eso, intento buscar refugio y llego donde están mi papá y hermana. No sé dónde se metió mi mamá...

El momento ya nos llegó. Sólo hay pánico, desesperación, pero nada sirve. Ya está finiquitado el tema. Nos matamos y ahora no queremos asistir a nuestro propio funeral.

Miro al cielo y una luz tremenda, como una gran bola, se nos viene encina. Nos abrazamos y "siento" el resplandor a nuestro alrededor.

Sin siquiera abrir los ojos, ya sé que ha comenzado un nuevo mundo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Alguna vez converse con alguien con respecto al futuro. Lo veia tan mal que pensaba incluso en no tener hijos porque el medioambiente va estar tan malo que seria una pesima herencia para ellos, y por eso es mejor que no sufran.

Estoy totalmente en contra de eso, prefiero disfrutar del presente y si llego a tener hijos (cosa que deseo) pues les entregare lo mejor para que puedan ser mejores personas y grandes constructores de la humanidad.

Besos y te espero en mi blog.

Anónimo dijo...

Supe de ti. Me gusta tu actitud. Ojalá prontamente pueda comunicartelo personalmente. Espero que todo resulte bien y así sea.

Anónimo (por el momento)...
Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá podamos saber quien eres...
-El Pololo-

Elisa Segura Henríquez dijo...

Mi chanchito?????

Anónimo dijo...

Sólo estaba fiscalizando... :)

-D-