10 febrero 2011

Reactivando este blog

¡Hola! Han pasado varios años ya... casi 4 para ser un poco más exacta. Dejé de postear porque mis sueños se estaban volviendo un poco complicados, develando que no estaba llevando la vida que quería y bueno... me autocensuré. Fue un proceso complicado, de maduración, de enfocarme en lo que quería y ahora, que estoy resuelta, vuelvo para dejar registro de mi vida onírica. Mi primer objetivo es no olvidar y luego, compartir con ustedes algo tan profundo como mis sueños. ¡Espero que este blog les interese y desde ya los invito a comentar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Durante esos años seguían los sueños y estoy seguro que alguno debió quedarte en la memoria. Sería bueno que lo escribieras.

Desde tus propios sueños se despide un soñador que el mar gritó su nombre.