26 abril 2005

El Rincón prohibido de Pablito Ruiz

No puedo evitar el Eli Boom Boom que llevo dentro.

¿Vieron la Última Tentación? Estuvo de invitado el mítico Pablito Ruiz... ¡Síiiiiiiiii!, aquel chiquillo que cantaba "Oh, Mamá" y "Océano", entre otros tantos temazos que volvían locas a las pequeñas de fines de la década del 80, comienzos del 90.

La segunda invitada fue la Geisha chilena, la respetable Anita Alvarado.

Confieso haber sido fan de Pablito Ruiz, e incluso tenía un poster suyo pegado en la pared de mi pieza. Pero hay que ser sincera, el chiquillo, luego de 15 años en las tinieblas del espectáculo, volvió harto más "fino" de lo que se fue.
Prontamente la astuta Anita lo advirtió y le dijo a Pablito, quien reiteradamente se negó a hablar de su sexualidad: "que no te importe ser gay; las opiniones métetelas por el poto".

Anita quiso ser maternal, pero el ceño de Pablito se frunció. "¡¿Qué?!, no me dijiste a mí gay, cierto?", replicó furioso el niño Maximiliano Coronel.

Hay que destacar que por más conciliador que fuera la frase de la Geisha, es harto desubicado decirle a un homosexual (sin querer insinuar que Pablito lo sea), que se meta cualquier cosa por el trasero.

Sin mayor esfuerzo, el anfitrión Felipe Bianchi se hizo el leso y en tono irónico medió en el incipiente conflicto: "¡Noooooooooo, cómo se te ocurre que te iba a tratar de homosexual!".

Pablito volivó a cantar su medley "Oh Mamá", "Océano" y "Yo te amo", entre los gritos de sus abnegadas fans que debieron esperar el suave retorno del niño argentino, una década después.

No hay comentarios.: