27 abril 2005

Zapatillas Rojas

No sé cómo ni porqué corría por un lugar lleno de fierros. Mi hermana y yo debíamos arrojarnos hacia un pozo profundo. Caíamos de pie, pero no nos sucedía nada.

Luego, subíamos a una montaña rusa y, en la etapa final, una voz decía que venía lo más terrible. Sin embargo, era falsa alarma.

La cara de una niña se aparecía cada cierto tiempo y eso me daba mucho miedo.

Demián, que no sé de dónde apareció, pero para variar me molestaba y me hacía enojar.

Luego en una fila, primero estaba yo, luego mi hermana, mi papá y mi mamá. Cada uno nos poníamos un par de zapatos: zapatillas rojas, tacos altos, chalas café y pantuflas rosadas, respectivamente.

Un caballero decía que por haber elegido las zapatillas rojas, sería la líder del equipo.

No hay comentarios.: