16 octubre 2005

Embarazada de seis meses

Vengo llegando del médico, quien me dijo que estoy embarazada y tengo seis meses de gestación. Durante todo ese tiempo nunca tuve "guata" y, de un momento a otro, mi barriga creció repentinamente.

Al verme, mi madre se emociona mucho. Está contenta.

Siento y veo cómo se marcan los pies de mi hijo cuando me golpea desde dentro.

Me parece extraño haber estado embarazada y no haberme dado cuenta, pero no me cuestiono mucho ese asunto.

Entonces empiezo a sentir las molestias, me canso y mi vientre crece y crece.

Cuando siento que ya casi no me puedo mover, le digo a mi mamá que tengo miedo de no poder hacerle frente a la situación, y que si las cosas salen mal en el parto, ella se haga cargo de mi hijo. Le ruego que no lo de en adopción.

Necesito ir a no sé dónde. Alguien me acompaña. Subo unas escaleras.

Mi vientre desapareció.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente no estás en cinta!!!!!
jajaja, fue raro leer el sueño, bueno supe que fue un sueño como 3 días después cuando nos vimos en la U... en fin... te veo feliz, es grato ver eso en la gente...

se cuida
un beso


bye


(no olvides presentarme a Soledad Onetto.. jojo)

Dalbrecht78 dijo...

guau.....

Elisa Segura Henríquez dijo...

Hey!!! todo era un sueño no más... igual cuando desperté, me toqué la guata... que heavy que todo pueda parecer tan real...

Nico, ¡igual gracias por tu preocupación! :D